lunes, 25 de marzo de 2013

"Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar."

Hoy no encontrado "Trasto" para contar.                                            
Cuando comenzó  esta historia no tenia mucho sentido para mi estaba en un mundo aparte de lo que me rodeaba y sin embargo me daba perfectamente cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, estaba en un cielo todo azul y con nubes de flores que llegaban desde arriba,como lloviendo flores de todos los colores.          
  Mientras mi amigo continuaba su viaje pensaba que este hombre sería seguramente menospreciado por los otros:por un príncipe, por el vanidoso, por el bebedor, por el hombre de negocio, sin embargo, era el único que no había parecido ridículo; posiblemente porque se ocupaba de algo más que de si mismo.                        
Entonces mi amigo suspiro profundo y dijo para si mismo:                                                                                            
  -Este es el único a quien hubiera podido hacer mi amigo. pero su mundo es verdaderamente pequeño para los dos y no hay mucho sitio...                                                                                                                                  
  Pero lo que en realidad le había fascinado de aquel mundo eran las mil trescientas treinta puestas de Sol, ¡cada veinticuatro horas!                                                                                                                                      



                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario